El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 11, 2009

Alucina vecina

Por AzidPhreak

Me levanto de la cama y me encuentro con que ya anda por la red el teaser trailer de Clash of the Titans, el remake de la inolvidable Furia de Titanes que dirigiera en 1981 Desmond Davis y que plagara de criaturas legendarias, el no menos legendario Ray Harryhausen.

El remake está dirigido por Louis Leterrier (Transporter 2, Hulk o Danny the Dog) y protagonizado por Sam Worthington (Terminator 4 y la inminente Avatar) en el papel de Perseo.

Furia de Titanes cuenta las mitológicas aventuras de Perseo. Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición. (FILMAFFINITY)

Hablaremos más de todo este proyecto, pues aún nos queda tiempo hasta el 26 de Marzo, día en el que se estrena en España (curiosamente únicamente un día después del resto del mundo). Aún no hay web oficial, pero ya hay alguna que otra foto y aquí abajo os dejo el trailer. Recomiendo verlo sentado para evitar desvanecimientos debidos a la emocion.





----------------
Escuchando: Rock and Roll Hall of Fame All Star Performance (2009) - Train Kept 'a Rollin All Night Long
via FoxyTunes

2 chismorreos:

Esperemos que no se quede en una mera exhibición de efectos especiales...

Un saludo!
 
Hombre... en estos munos que corren sabes que eso que dices es harto difícil, pero yo tengo mis esperanzas. Las últimas de Leterrier no están nada mal y creo que Worthington da el pego.

Eso si, llámame romántico, pero Harryhausen era mucho Harryhausen.

Un saludo!