El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 29, 2009

Trailer en Castellano de Paranormal Activity

Por AzidPhreak

Dicen de ella que es la sucesora de El Proyecto de la Bruja de Blair (de la que por cierto ya se habla de una segunda parte oficial a cargo de sus directores originales y que continuaría inmediatamente después de los hechos acaecidos en la primera entrega) por su estética documentalista en primera persona y las ganas de hacer pasar un mal rato al espectador. Un servidor de todos vosotros aún no ha podido verla, pero no pasará mucho tiempo antes de que caiga en mis manos, pues la curiosidad, esa que mató un gato, está empezando a querer acabar conmigo. Mi amigo Jabi tiene la culpa.

Paranormal Activity cuenta la historia de una pareja joven que se muda a una casa en la que parece haber presencias extrañas. Para tener pruebas de lo que ocurre, pondrán a grabar una cámara durante la noche. En ella quedarán registradas cosas increíbles.

La dirige un tal Oren Peli,un programador de videojuegos que no tenía ninguna experiencia en la dirección de cine hasta ahora. Amén de haberla orquestado, ha escrito el guión, ha producido e incluso se ha metido a editarla. Todo un manitas el amigo Oren. Lo realmente apabullante del tema es que el rodaje, que se extendió por siete días con actores totalmente desconocidos, ha supuesto 15.000 dólares. Lleva recaudados unos admirables 63,5 millones de dólares en cinco semanas a la espera de ser estrenada en medio mundo. Si esto no te hace temblar, quizás su web oficial o el trailer te impidan conciliar el sueño...

Se estrena en España el 27 de Noviembre.




----------------
Escuchando: Disturbed - Stricken
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Me tienen un poco aburrido las películas rodadas "camara en mano" y el trailer no me parece nada del otro mundo, pero si la recomiendas, habrá que verla.... heredera mediante.