El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 21, 2009

Trailer de Black Lightning

Por AzidPhreak

Cuando vi por primera vez este trailer llegué a pensar que era un fake muy bien montado, pero todo el mundo dice que es real. También dicen que esta rara mezla entre El Coche Fantástico, El Trueno Azul y Chity Chity Bang Bang está producida por Timur Bekmambetov, el responsable de la espectacular Wanted (lo cual a tenor del trailer no me sorprendería lo más mínimo). Lo que si que me extraña es que en imdb no he encontrado nada que relacione al bueno de Tim con las aventuras del cacharro volador.

Sea como fuere las malas lenguas dicen que se estrenará bajo el nombre de Chernaya Molniya (curioso título) el 31 de Diciembre en su país de origen, Rusia, para después extenderse por el resto del mundo. A mi de momento no me llama mucho (diría que nada), pero me ha parecido curioso el trailer y quizás a los amantes de Bay les gusten los travelling de cámara.





----------------
Ecuchando: Weezer - My Name is Jonas
via FoxyTunes