El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, agosto 01, 2009

Vigalondo Cruza el Charco

Por lucy liu

Gangland, apuntad este nombre en vuestra memoria, poneros post-it en el ordenador y hasta en la nevera si hace falta, pero no lo olvidéis. Gangland es el proyecto que le llevará a Nacho Vigalondo a cruzar el charco. Al mismo Vigalondo director de Los cronocrímenes y de cortos como 7:35 de la mañana.

Mr. Vigalondo no ha pasado desapercibido en las tierras yanquis, pues si fue nominado a los oscar por su corto anteriormente citado, con Los cronocrímenes les terminó de cautivar, de hecho el remake de la misma ya está en ciernes.

Según comenta el propio director en su blog Gangland, puede que no sea realmente su siguiente película, pues antes de rodar ésta puede que ruede una más, tiempo al tiempo, pues de todo nos enteraremos. Pero por el momento Gangland se va perfilando, parte de una idea original de Vigalondo, que guioniza Pat Healy. Esta comedia violenta que dirigirá Nacho, narra las aventuras de un grupo de realizadores de videojuegos inmersos en la creación de uno llamado a ser el más realista de toda la historia, Gangland, este trabajo les llevará a verse involucrados con delincuentes de verdad.

A priori, lo que está muy claro es que la distribucción y estreno de la cinta será mucho más fácil que la que Nacho vivió con Los cronocrímenes. Pues detrás de este trabajo están los nombres de Steve Zaillian que con su empresa Film Rites producirá la cinta y la distribucción recaerá en Sony Pictures.

Iremos viendo cómo se desarrolla todo el proceso, y estaremos atentos al trabajo del director cántabro, que nunca nos deja indiferentes, y de ser cierto que antes de este Gangland, diriga otra cinta, no nos perderemos todos los detalles. Seguiremos informando.
-------------------
Vía Goear

2 chismorreos:

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?
 
Vigalondo parece un director de cine, no conozco a nadie que haya visto una película suya pero todo el mundo lo conoce. Con el corto nominado a los oscars y su blog de internet a conseguido calar mas allá de sus films.
Sobretodo por la buena prensa de los que si que habéis visto Los cronocrímenes