El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, marzo 03, 2009

Habemus Poster

Por lucy liu

Reconozco que si me pongo a hablar sobre Pedro Almodovar puedo llegar a ser un poco repetitiva, y sí me encanta el universo almodovariano. Aunque como ya he comentado en alguna ocasión ultimamente me está defraudando, y no por sus historias, que siguen siendo ácidas, directas y genuinas, sino por su elección en materia de actrices. De todas maneras, supongo que todos imaginais por que derroteros me encamino, así que os muestro lo último sobre Los abrazos rotos, el póster. Con un aire muy popero, al más puro estilo Warhol, así se nos muestra la carta de presentación de esos abrazos que son rotos. Si me preguntáis si me gusta el póster, os diré que sí, me gusta el aire, lo que desprende, el colorido....solo hay algo que no me gusta mucho, aunque claro si es la protagonista tendrá que aparecer.

Imagino que pronto ya tendremos un trailer algo más jugoso que el que el otro día os mostraba, pues de hecho en las salas ya circula uno algo más largo y con algún que otro diálogo. Estaré atenta a la red de redes.

2 chismorreos:

No molestan para nada tus comentarios de Almódovar, es más espero la reseña de la película! Irás el día del estreno? El corto que posteaste hace unas semanas, fue increíble, lástima que lo quitaron. Saludos!!
 
Eso espero, poder ir la semana del estreno. Ya dejaré caer mis comentarios.
Saludos