El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, marzo 31, 2009

Batman Rules y Holmes

Por AzidPhreak

Se que me prodigo por aquí menos que el señor Walt Kowalski por la misa de once, pero los aprietos laborales derivados de la crisis (¿quién ha dicho crisis?) me mantienen entretenido y alejado del lado lúdico que todo personaje de ficción (¿o acaso alguien creía que yo era real?) debe mantener en su vida. Algún día vuestra paciencia será recompensada. Palabrita.

El post de hoy se parte en dos. Una parte no es que sea muy cinéfila, aunque si que guarda algo de relación con el séptimo arte y me ha gustado tanto el video que no me he podido resistir. Me lo ha mandado hoy mi nunca suficientemente valorada Kampanilla y yo lo pongo por aquí para el disfrute de todos aquellos adoradores del detective de Gotham.

Un tal Rodrigo Rojas se ha currado una presentación con la evolución del ya famoso símbolo de Batman a lo largo de toda su historia (tanto en cómics como en televisión o cine). No es un video que contenga un gran despliegue de medios, pero es efectivo y elegantón al 100%. De paso aprovecho para comentaros que se habla, se dice y se comenta que la tercera (y dicen que última) historia del hombre murciélago junto a Christopher Nolan tendrá como villanos a Catwoman y el Joker. Si, has leído bien mi joven padawan. Heath Ledger dejó el pabellón muy alto, pero algún blasfemo parece pensar que Robert Pattinson, el ¿chico? de Crepúsculo (si, esa película de vampiros admiradores de los Pimpinela) podría sustituirlo. Yo no. Pero tras este trágico anuncio, intentaré que recupereis la cordura indicando que para el papel de Catwoman suena mucho el nombre de Rachel Weisz (esto si que es un subidón de ánimo y no el mirar el estado de mi cuenta cuenta corriente). Supongo que Bale no tenga quejas. También se habla de Johnny Deep como Enigma, aunque por lo visto (desgraciadamente) no proviene de fuentes fiables.

Pues eso, que ahí va el vídeo:



Por otra parte, ya todos sabréis que el amigo Guy Ritchie (ya separado de la rubia que le quitaba su fuerza cual vampira "crepuscular") se encuentra en plena post-producción de la que será su visión sobre el famoso detective de la calle Baker. A Holmes lo dará vida mi estimado Robert Downey Jr. mientras que a Watson lo encarnará un tal Jude Law. Ya corren por la red un par de imágenes que podéis ver por aquí. Supongo que conociendo a Ritchie, no veamos un Holmes como el de la vieja escuela y nos encontremos en una historia con mucho ritmo, efectos y acción (tiene un presupuesto de 80 millones de dolares). Ahora viene lo malo... Estreno en España: Enero de 2010. Lo sé. Yo también he pensado lo mismo, pero al rato he encontrado esto de aquí abajo y ya les he perdonado por unos minutos.


----------------
Escuchando: John Williams - The Imperial March
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Lei hace un par de días que tu amigo Ritchie (por cierto, "Revolver"....... ¿qué coño se fumó Guy durante el rodaje?) está teniendo problemas con la productora ya que, al parecer, la visión del tipo que se zumbaba a Madonna, suponía un duro contraste con la clásica versión cinematográfica. ¿Y que esperaban del tipo que bordó "Snatch" o "Rockolla"? Ardo en deseo de ver el Holmes que sacará Downey Jr de la chistera en el Londres enfebrecido de Ritchie.
 
No te creas nada de los rumores de Batman 3. Nolan es muy listo y no creo que la cague. Supongo que si sale el joker será en arkham y no se le verá ( o eso espero).

En cuanto al Sherlock de Ritchie lo odiaremos o lo amaremos, no queda otra, pero si los protas son Downey Jr., Jude Law y Mark Strong....la cosa promete.

Saludos
 
Yo sólo digo que se dice que la parte "problemática" de la historia es la atracción sexual que siente Holmes por Watson. He dicho. Quizás eso sea lo que no acaba de gustar a las productoras. Y ojo que el rumor lo lanzó la protagonista femenina.

Yo no he dicho nada...