El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, febrero 02, 2009

La Mejor Película de Mi Vida

Por AzidPhreak

Hay momentos en la vida de un ser humano (incluso en la de un semitriqui como el que suscribe) que superan en emoción, por unos cuantos miles de yardas, cualquier historia por emocionante que sea (si, incluso ese final bajo la lluvia de Los Puentes de Madison).

Cuando comencé a hacer que escribía por estos lares, hace algo más de dos años, decidí que en lo que es ahora nuestro pequeño refugio, el tema principal sería esa amalgama de sueños que alguien tuvo alguna vez el acierto de plasmar con pulso firme en el inmaculado lienzo de una sala de cine. Hasta hoy.

Hoy, dos años y treinta y cinco días después, he experimentado en cada poro de mi piel el escalofrío más agradable de mi vida y he necesitado compartirlo con todos vosotros: mis amigos. Señoras. Señores. AzidPhreak es tío. Si, lo se, seguramente el subidón de adrenalina es infinitamente mayor cuando de un padre se trata (un saludo para los Winot), pero de momento es lo más cerca que he estado del "escalofrío definitivo".

No se cuanto pesa, ni cuanto mide, ni si algún día será una enferma del cine como su tío, pero es el pedazo de estrella más bonito que he visto en mi vida. Se llama Claudia y ya desde hoy su tío Azid la presenta como su Niña Perdida favorita. Si algún día lees esto mi pequeña princesa quiero que sepas que hoy hiciste que tu tío perdiera el aliento, llorara como un niño y sintiera que cualquier buena noticia no llegaría a ser ni la milésima parte de importante que tu llegada.

Por ti Claudia. Bienvenida.

----------------
Escuchando: The Killers - When You Were Young
via FoxyTunes

6 chismorreos:

Eso si que es un buen inicio de película, sí, señor.

Ahora es obligación de su tío favorito el ser guiada por la buena senda del comic, el cine, la literatura y la gastronomía nacional e internacional. Lo de criarla, déjalo a sus padres.

Tienes mucha suerte, Claudia, de contar con semejante guiá intergaláctico. Enhorabuena, amigo.

PD: Tal y como empezaba la entrada, un servidor ha entendido que... en fin, que tú y tu santa... mmmm, pues eso... queeeee... bueno, ya me entiendes ;-D.
 
Tengo que decirte, despues de leer tu comentario que eres un cabron y que me has emocionado.. Y felicidades para ella por tener un tio tan cojonudo..

Es un escalofrio digno. Lo de ser padre es practicamente lo mismo pero con mucho mas miedito porque la responsabilidad es tuya y para siempre.

Un abrazo ;)
 
Enhorabuena cuñado. Vas a ser un tío de cine, nunca mejor dicho.
Besos
 
Todas las enhorabuenas del mundo. Son lo más grande, no lo dudes.

Un abrazo!
 
Muchas gracias amigos. Entiendo tu confusión Tarquin. Espero que algún día tus sospechas sean fundadas. Avisaré igualmente.

Profe, es una de las pocas ocasiones en que me alegro un montón de que me llamen cabrón y más aún viniendo del villano más freak de la blogosfera. Que sepa usted que es el siguiente en mi lista de "gente importante a la que conocer". Por fin pude "tachar" a la familia Winot de ella (con grandísimo regocijo por mi parte) y usted, mi admirado genio maquiavélico, se presenta como el siguiente punto necesario. Comienzo a trabajar en ello para mis próximas vacaciones.

Madre mía cuñaaaaaao! No contaba contigo por aquí. Sorpresón y gracias y felicidades a ti, que tienes la culpa de que una familia ahora esté al borde de la deshidratación total tras la brutal excrección de babas ante tan emocionante suceso. Un abrazo de oso y gracias por pasarte cachorro.

Y mil gracias a ti mi querido Rosenrod, Como bien dices, no creo que haya algo más arriba en mi escala de importancia que la llegada de una criatura (y además tan guapa la jodía) a una familia.

En fin, gracias a todos y en breve volvemos con el cine (ando con críticas de Outlander y Quarantine).

Un saludete
 
Seria un verdadero placer. Y nunca sera mejor momento que este año: sin curro y muchisimo tiempo libre para quemar en los mios.. ;)