El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, febrero 17, 2009

La Concejala Antropófoga

Por lucy liu

El próximo mes de marzo, Pedro Almodovar estrenará su última película, Los abrazos rotos. Y como ya viene siendo habitual escasos retazos e imágenes han sido vertidos sobre la misma, de hecho el primer trailer, si es que se le puede llamar así, le he visto este fin de semana en el cine cuando fui a ver El curioso caso de Benjamin Button - por cierto la película merece bastante la pena- bueno y también lo poco que vi sobre Los abrazos rotos, supongo que más inclinada por mi fervor hacia Pedro que por lo que realmente dilucida.

En fin, como iba contando, el mes que viene Pedro volverá a la pantalla grande, pero tras más de 30 años ha retomado el corto. Mientras rodaba Los abrazos rotos, le surgió la idea para un personaje al que quería dar más juego, y de esa manera homenajear a su cine más trasgresor y fresco de sus inicios, léase Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón.

La protagonista del corto es Carmen Machi, quien hace un pequeño papel en Los abrazos rotos, Pedro ha declarado que la eligió a ella por el talento descomunal que destila, además de ser la razón que le impulsó a realizar dicho corto, un monólogo de la actriz de 7 minutos en los que se despacha a gusto. El corto ha sido estrenado conjuntamente con un especial sobre el director, que una cadena digital ha tenido a bien proyectar, pero siempre nos quedará youtube.... Os dejo con el susodicho, espero que lo disfrutéis
PD: Peeedro....mi cocina también se presta

1 chismorreos:

Tendremos en cuenta tus recomendaciones; buena labor.
Saludos.