El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, enero 27, 2009

De Noticias va el Juego

Por lucy liu

Buena parte de lo que veremos el próximo año o con suerte a finales de este mismo ya está en pleno rodaje. Otros proyectos poco a poco se van perfilando y dejando a la luz detalles sobre el reparto.

Hace un tiempo os adelanté el nuevo proyecto que entre manos tiene Sylvester Stallone, The expendables, parece ser que el elenco está ya casi perfilado, y entre los actores que podremos ver se encuentran nombres como Mickey Rourke, Jason Staham o Jet Li. A punto de dar comienzo el rodaje, Sly ha difundido una fotografía con el aspecto que lucirá en la película. Como podéis ver todo un desafío a la gravedad y es que nadie diría que ya tiene 62 primaveras.


El pasado año ya pudimos oír campanas sobre lo que sería la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Tintín. En principio están pensadas dos entregas, la primera de ellas se prevé que esté lista para el estreno en 2011, aunque la puerta está abierta para una tercera entrega. Los encargados de la producción y la dirección no son otros que Peter Jackson y Steven Spielberg, este último parece ser que será el encargado de la primera entrega del periodista, Adventures of Tintin: Secret of the unicorn. Como ya se comentó la idea es que las cintas sean en 3D, capturando los movimientos de los actores reales para trasladarlos al formato digital. Por el momento los actores que están confirmados son Simon Pegg y Nick Frost que darán vida a los detectives Hernández y Fernández, Andy Serkins como el capitán Haddock y finalmente Daniel Craig como el villano de la historia, Red Rackman, y en la piel de Tintin, Jamie Bell.

Dentro de nuestras fronteras, por un lado el director Julio Medem, ha presentado el rodaje de su nueva película tras Caótica Ana. Hace un tiempo os hablé sobre los proyectos que tenía en mente y parece que finalmente será Room in Rome quien vea primero la luz. Room in Rome se rodará en Roma durante cuatro semanas, y será según el director una historia de atracción entre mujeres, en lo que será un remake libre de la cinta chilena En la cama de Matias Bizé. Medem ha declarado que la cinta de Bizé era demasiado buena para hacer simplemente una copia, por eso ha decidido dar su toque personal a la historia. Las protagonistas de la cinta son Elena Anaya y la rusa Natasha Yarovenko y el rodaje será en inglés. En la presentación, el director comentó a grandes rasgos los entresijos de este nuevo trabajo, con el cual quiere llegar de una manera más directa al público, así dejó entrever que será una comedia sexual, en la que las dos protagonistas se conocen en la habitación de un hotel en Roma, ambas entablarán una relación que comienza como pura atracción física para convertirse en algo más profundo. Me imagino que la cinta tendrá más de una escena sugerente así que más de uno ya puede ir preparándose pues con las dos bellezas del cartel puede salir algo más que decente.

Por otro lado todos los fans de la saga de Torrente pueden estar de enhorabuena pues Santiago Segura, director y protagonistas de las mismas ha declarado que tiene casi listo el guión de la cuarta parte. La cuarta entrega comenzará con Torrente llorando a los pies de la tumba de su ídolo, el Fary, además de lamentarse por la llegada de Obama a la Casa Blanca. Al parecer pretende que en esta entrega haya algún que otro cameo de altura y baraja el nombre del actor Hugh Laurie, más conocido como Dr. House, al que conoció durante el rodaje de Chica de Rio. Además, Segura, ha comentado que ya hay varias versiones escritas para el remake estadounidense de El brazo tonto de la ley para el cual el mismísimo Sacha Baron Cohen parece estar interesado en protagonizar, de ser así, el director español dice que colmaría sus expectativas. Seguiremos informando.

5 chismorreos:

Me dejas de piedra con la foto de Sly. ¿No habrá alguna diplomatura en Photoshop implicada en el milagro?
 
A mí me da un asco que te mueres.
Salu2!
 
Ja, jaja, diplomatura en photoshop, creo que más bien lo que hay detrás son otros milagros de la naturaleza.
Kampanilla, tanto como asco....creo que tiene su mérito estar asi a la edad que tiene, y la verdad cosas peores se han visto
Saludos
 
Pues a mí esas venas retorcidas recorriéndole el cuerpo me da un asco que ni sé. Yo creo que no tiene photoshop; le habrían quitado las venorras asquerosas, agg...
 
Ese no puede ser su cuerpo.... XD