El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, noviembre 24, 2008

Trailer The Wrestler

Por lucy liu

Aunque aún no tengamos fecha prevista para su estreno, en EEUU lo hará el próximo 19 de diciembre, pero mientras en nuestro país las carteleras se llenan con otra clase de cintas, pero con lo que ya podemos disfrutar es con uno de los primeros trailers. Me refiero a The wrestler, la nueva película de Darren Aronofsky, que se alzó con el León de oro en el pasado Festival de Venecia.

Protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood, narra una historia sobre las segundas oportunidades, la agonía de un luchador que recorre rings de segunda hasta que ve que su carrera está totalmente acabada y decide poner un rumbo nuevo a su vida, acercándose a una hija a la que no había prestado los cuidados necesarios y reencontrado el amor en una bailarina de streptease.

Por un lado debo reconocer que Mickey Rourke nunca ha sido santo de mi devoción, es más me es incomodo de ver, aunque a juzgar por el trailer y los elogios que se ha llevado creo que le daré una oportunidad. En cuanto a Marisa Tomei, la verdad es que aunque nunca me ha destacado por su maestría interpretativa me cae simpática y desde luego que todos los seguidores de la actriz pueden estar de suerte, pues parece que a la vejez viruelas, ya que a juzgar por las pocas imágenes del trailer creo que nos regalará alguna escena de la talla de las vistas en Antes que el diablo sepas que has muerto – por cierto si aún no os la he recomendado aprovecho la ocasión para ello, no dejéis de verla-.

En cuanto al director, a pesar de no haber visto su primera película, debo decir que sus dos anteriores trabajos si me gustaron, aunque eran bastante diferentes entre si, pero creo que estamos ante un gran director y posiblemente ante una de sus películas más accesibles, esperemos que no nos decepcione. Por cierto olvidé deciros que la banda sonora corre a cargo de El Boss, y podéis oir el tema principal de fondo en el trailer.

5 chismorreos:

Creo que Aronofsky va a dar la campanada con esta pelicula al igual que lo hizo con Réquiem por un sueño, espero no equivocarme.
 
Mein Gott, ¡¡que la estrenen pero ya!!

Ya hemos "redescubierto" a Van Damme en la estupenda "JCVD". Si además devolvemos a la zona de ilustres a Mickey Rourke ya será una gozada...

Un saludo!
 
Hola Hola

¿Saben que hace tiempo visito su pagina para enterarme de las películas que no llegan a México? Pues bien les quiero agradecer la molestia que se toman en informar de todo ese cine que nos podríamos llegar a Perder, más de esas animaciones Españolas que rara vez llegan a mi País.

Y continuando con una cadena del Premio "Caminamos junt@s" he decidido que ustedes son uno de los mejores Blogs de cine. Por lo que según las reglas les otorgo el premio y les aviso de dicha mención.

http://matiss-loveless.blogspot.com/2008/11/premio-caminamos-juntas.html

Felicidades y nuevamente gracias por todo lo que dejan aquí.
 
Jopé, qué grima da el pobre.
 
Lo primero gracias Matiss por el premio que nos has concedido y bienvenida a nuestro pequeño rincón. Es todo un halago tus comentarios.

Esperemos que no nos defraude el señor Aronofsky, yo también tengo ganas de verla, pero por el momento creo que hasta el próximo año nuestra carteleras no la verán. Paciencia es lo único que nos queda

Un saludo