El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 12, 2008

Trailer de El curioso caso de Benjamin Button

Por Kampanilla

El curioso caso de Benjamin Button es la próxima película de David Fincher que llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de enero de 2009. Para esta cinta, el director de Zodiac, ha contado con Brad Pitt, con el que ya trabajó en Se7en y El club de la lucha. Completan el reparto las oscarizadas Cate Blanchett y Tilda Swinton.

La historia trata sobre un hombre llamado Benjamin Button (Brad Pitt) que nace cuando es octogenario y que se va volviendo más joven con el paso del tiempo.

A priori la historia puede parecer difícil de contar ¿como hacer envejecer y luego rejuvenecer a Pitt y parecer creíble? Todavía recuerdo el rejuvenecimiento, a mi parecer un poco cutre, que aplicaron en la última película de la saga X-Men. En este caso Fincher ha utilizado una nueva tecnología denominada "Contour" con la que se consiguen unos efectos 3D fotorrealistas, al cambiar el método de captura de imágenes por puntos por un sistema que recoge el movimiento de la piel al completo.

El trailer es sorprendente, y el efecto bastante real. Esto unido al éxito del tándem Pitt-Fincher en sus otras colaboraciones, Se7en y El club de la lucha (si no las has visto, ya estás tardando) me provocan unos deseos inmensos de disfrutar de esta película que seguro que no pasa inadvertida.


6 chismorreos:

Ya lo había visto, tiene muy buena pinta, lo que no sabía es lo del "contour", curioso.
 
Vaya vaya, sí que he visto 'las de Pitt-Fincher' y no cansan y ésta parece muy curiosa y no había oído nada de ella.

Sabíamos que algunos mejoraban con los años, pero esto ya es ucho, jeje.
 
Uno de mis directores preferidos de los últimos tiempos. Vamos a ver de que se trata este nuevo trailer. Saludos!
 
Hola, dando una vuelta por ahí me he encontrado tu blog y me gusta, volveré a pasar a leerte de vez en cuando. A mi esta peli me tiene un poco espectante todavía, el caso es que me apetece pero no del todo, ya veremos.

Saludos...
 
Parece que vamos a empezar el año fuertecito.
 
Bienvenido Troncha; habitualmente escribimos Lucy Liu, Azid y yo (la que menos).

Esta película me llama mucho la atención; junto a Australia, que llegará a nuestras pantallas un mes antes que El curioso caso de Benjamín Button, son los estrenos que más me apetece ver en pantalla grande en los próximos meses.

Por lo que he podido leer por los mundos de internet, Fincher tuvo problemas con los productores debido al metraje de la cinta, y decidió desvincularse del montaje final. Lo de siempre, a las productoras no les gusta que una película dure demasiado. Esperemos que esto no influya negativamente en el resultado final y tendremos que estar atentos al DVD, en el que seguro incluyen material adicional.

Salu2!