El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 05, 2008

Kate Winslet al Desnudo

Por lucy liu

Con motivo de la promoción de las dos próximas películas, The reader y Revolutionary Road, que estrenará en cercanas fechas, la revista Vanity fair, en su edición británica, ha realizado un jugoso y desnudo reportaje sobre la actriz Kate Winslet.

El encargado de fotografiar la nueva imagen de la actriz ha sido el ya famoso Steven Meisel. Así nos muestra unas imágenes que recuerdan a la etapa de juventud de Catherine Deneuve. Al hilo del reportaje fotográfico la revista ha realizado una entrevista a la actriz en la que entre otros temas confiesa su eterna inseguridad con su físico. Y su reacia postura ante los retoques del ya tan usual photoshop. De hecho desde la publicación declaran que las imágenes no han sido retocadas en nada.

Aunque esta nueva imagen, alejada de la voluptuosidad a la que nos tenía acostumbrados no ha gustado mucho a sus compatriotas británicos que apenas han reconocido en esas fotos a la gran actriz que es. Que había sabido exportar su talento sin ceñirse a las modas de las tallas.

Fotos a parte, recordemos que muy pronto podremos verla nuevamente en la gran pantalla, a primeros de año veremos Revolutionary Road, en la que dirigida por su marido Sam Mendes, y tras más de once años se reencontrará con Leonardo di Caprio. También el próximo año, aunque aún sin fecha prevista, llegará The reader, en la que con una trasformada imagen la veremos dar vida a Hanna una mujer que mantiene un idilio con un joven de 15 años y que tras este suceso se ve acusada de colaborar con los nazis. A todas luces promete ser una gran película.

Dos nuevas citas para disfrutar del talento de esta actriz que ya me cautivara en Criaturas celestiales, a mi juicio una de sus mejores películas. Y para deleite del sentido visual os dejo con las imágenes de marras.

6 chismorreos:

Pues aparte del maquillaje, no lo veo yo tan claro que no hayan metido mano con el photoshop. Demasiado estilizado.
 
Coincido en tu adoración por "Criaturas celestiales". Y no entiendo por qué esta chica ha tenido esa relación de tira y afloja con lo de ser un sex-symbol: afortunadamente, no lo necesita para nada: es una inmensa actriz.

Un saludo!
 
Pues Machete, no se si habrán retocado o no, pero las fotos son bastantes bonitas.

Rosenrod, la verdad es que aunque sea un gran actriz, vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente lo que prima es el aspecto exterior más que el interior o el buen hacer. Así que no me extraña que la pobre chica estuviese o esté un poco harta de que todas las miradas y elogios sean para las demás. Desde el punto de vista femenino la entiendo. A parte de ser elogiada por su buen trabajo también quiere que verse bien.
Saludos
 
Demasiado perfecto para ser verdad.
 
Pues en la de arriba no me va mucho, pero la de abajo es para nota.... A mi personalmente me gusta como actriz, a pesar de que generalmente se la recuerde por hundirse en un barco. Coincido con vuestro gusto por Criaturas Celestiales (si es que Peter Jackson era un gran director en sus inicios...). Nunca me había parecido una chica atractiva, pero en esa foto de abajo está como para comérsela sin ensalada.

Un saludete.

PD: Gran currada la que te estás dando lucy. Ando todos los días entre Bilbao y Santander y empiezo a coger ritmo. Pronto te ayudaré un poquillo a gobernar el barco.
 
Jajaja, así que sin ensalada...

PD: es un placer, siempre que el tiempo nos lo permita.

Saludos