El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 25, 2008

De Extraterrestres y otras Especies

Por lucy liu

Las pequeñas o grandes noticias pululan a nuestro alrededor casi con la misma fuerza que lo hace la ola de frío gélido que soportamos en más de la mitad del país. Mientras en la meca del cine, Hollywood, ahora son los actores los que amenazan con ir a la huelga y todo por unas negociaciones de nada, la Warner ha emprendido una carrera de fondo para reivindicar el oscar póstumo a Heath Ledger por su papel de Joker, además las campanas ya redoblan por el oscar a la mejor actriz secundaria enfocando todas las luces a Penélope Cruz por su papel en Vicky Cristina Barcelona, veremos que suerte les depara a ambos el próximo enero con las nominaciones.

Pero la historia no queda ahí pues mientras una de las parejas más cool del panorama reclama una buena historia jugosa en lo que a temas eróticos se trata para poder actuar juntos, y hablo de Tom Cruise y Katie Holmes, que estudian interpretar alguna nueva revisión de por ejemplo El último tango en París o algo parecido a Instinto básico, desde aquí le digo a Tom que lo medite pues mira lo que le pasó tras Eyes wide shut; otros actores, aunque está vez hablamos de uno de los grandes, Clint Eastwood, ha declarado que deja la actuación, a sus 78 años y con una larga lista a sus espaldas nos privará de su imagen, aunque no de su hacer como director. Por lo tanto Gran Torino será la última película en la que le veamos como actor, calentar motores porque puede ser todo un acontecimiento histórico.

Y mientras todo esto y alguna cosilla más que seguro me dejo en el tintero ocurre por los lares insondables del panorama cinematográfico, hoy os traigo el póster final de Ultimátum a la tierra, remake de un clásico del año 51 y protagonizada por Jennifer Connelly y Keanu Reeves. Connelly da vida a una científica que se encuentra con Klaatu (Keanu Reeves) un extraterrestre que ha llegado a la tierra para advertir a la humanidad de la gran catástrofe que se cierne sobre ellos. Será esta científica quien se encargue de negociar con Klaatu haciéndole ver la necesidad de salvar a la humanidad. Claro que con un extraterrestre como Reeves quién no negociaría…así que por aquí os dejo con el póster y el trailer para ir abriendo boca, ya sabéis en todas las salas el próximo 12 de diciembre.


1 chismorreos:

No sabia que tito Clint abandona la interpretación, aunque con la edad que tiene el hombre es comprensible.