El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 22, 2008

Parecidos Razonables

Por Kampanilla


Me pasa con la película Pactar con el Diablo; cuando pienso en la protagonista me sale Ashley Judd, pero no, es Charlize Theron la que interpreta a la mujer de Keanu Reeves.

Ashley, que compartió en varias ocasiones cartel con Morgan Freeman, lo que provocó que en la cinta Dame 10 razones hiciesen varios guiños, tiene pendiente de estreno Crossing Over. Este drama coral pretende ser lo que fue Traffic con las drogas, pero en este caso tratando el tema de la inmigración ilegal, y el reparto está compuesto por Harrison Ford, Sean Penn y Ray Liotta.

Por su parte Charlize, ganadora de un oscar por su interpretación en Monster, ha sabido combinar el cine comercial y publicidad con trabajos más "serios". En unas semanas estrena en España Hancock, de la que ya hablé por aquí.

2 chismorreos:

Para mi, Charlize Theron es mucho mejor actriz que Ashley Judd.. Y mas simpatica, y mas guapa tambien.. Y no caere en la trampa facil de decir que tambien esta mucho mas buena.. Vamos que me tiene enamorado desde que la vi en el anuncio Martini que hizo.. http://es.youtube.com/watch?v=0AxJqiohg4s

¿En serio las confundes?

Saludos ;)
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero en ocasiones las confundo, como en el caso de Pactar con el Diablo, que tengo que pensármelo.

Salu2!!