El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, mayo 06, 2008

Parecidos razonables

Por Kampanilla

Inauguro sección de parecidos razonables, siempre desde mi punto de vista, que es totalmente discutible, con la mega estrella de Hollywood y cienciólogo para más señas, Tom Cruise.

El primer parecido, yo diría que prácticamente es un clon, es Scott Wolf, que se dió a conocer con la serie Cinco en Familia, en la que coincidió con el perdido Matthew Fox, Neve Campbell y Jennifer Love Hewitt antes de que le creciese considerablemente cierta parte de su anatomía y que interpretaba a su novia. Tras protagonizar la película Tormenta Blanca, que a mí particularmente me gustó mucho, y en la que compartía cartel con Jeff Bridges y Ryan Phillippe, desapareció prácticamente del mapa para intervenir, tiempo más tarde, en alguna serie como Spin City y The Nine. Me parece sumamente curiosa la forma en que pasó de ser una prometedora estrella a la nada como si una mano negra le hubiese llevado al pozo del olvido donde también acabó Rob Lowe, competidor directo en su día de, qué casualidad, Tom Cruise; más aún cuando durante la promoción de la película se destacó su gran parecido físico con Tom. Hollywood es así.

Milo Ventimiglia es el tercero en discordia. Le conocí como Peter Petrelli en la serie Héroes, de la que estrenará la tercera temporada en septiembre de este año y que además de popularidad le brindó la oportunidad de conocer a su media naranja (por ahora) Hayden Panettiere, que interpreta a la animadora. También ha dado vida al hijo de Rocky, al que apenas se ve en la película Rocky Balboa, la última de la saga. Actualmente rueda Armored, y tiene pendiente de estreno Pathology (trailer), The Chaos Theory (trailer) y The Game con Gerard Butler y John Leguizamo.

2 chismorreos:

Rob Lowe, Scott Wolf, Milo Ventimiglia y Tom Cruise la verdad es que si que tienen todos "un aire" entre ellos.A primera vista ninguno me parece un clon de otro, pero comparten,a mi parecer, el look de "niños buenos" o de "yernos perfectos"(eso si, a primera vista, que luego cada uno es como es...).Lo que si dudo es que ninguno de los otros alcance el status de Tom Cruise.

Saludetes!
 
el sr. Wolf es un caso claro de desaparecido en combate dentro de la industria..

y lo de peter petrelli lo cierto es que se tomó hasta las últimas consecuencias lo de salvar a la animadora llevándolo hasta la vida real!! estoy a mitad de la segunda temporada..