El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, mayo 21, 2008

Las Cosas de Los Cronocrímenes

Por AzidPhreak

Las mil y una peripecias que ha tenido que sufrir la ópera prima de Nacho Vigalondo para llegar a ser estrenada en España parecen estar llegando a su fin, pues si todo va bien Los Cronocrímenes llegarán a nuestras pantallas el próximo 27 de Junio. De esta manera, podremos comprobar en vivo y en directo las excelencias que nos contó Lucy tras asistir al preestreno hace ya un buen tiempo.

Siguiendo la moda del marketing viral, Los Cronocrímenes, siguiendo el estilo original de su director, cuentan con un juego online la mar de curioso. Para jugar sólo necesitas darte de alta en la página creada para ello y comenzar a resolver los enigmas que se van planteando. Para ello, deberás visitar el Blog de Marta López y descubrir alli las pistas que va dejando caer. Se que puede resultar bastante superficial lo que os cuento, pero no busquéis un sentido inicial a todo. Dejáos llevar por la curiosidad, como ha sido mi caso, y en breve estaréis atrapados en un torbellino de enigmas que según cuentan, enriquecerán el visionado final de la película.

He de admitir que al principio me sentí bastante liado, pero gracias al post publicado en el blog Pisito en Madrid, he ido entendiendo poco a poco los mecanismos del juego y la verdad es que me he enganchado poco a poco.

Ayer, en la FNAC de Madrid, Nacho y la corte cronocriminal estuvieron presentando el juego y dejando caer de paso algunas pistas a todos los asistentes. Mañana día 22 lo más afortunados podréis acercaros a la FNAC Triangle de Barcelona a eso de las 12 de la mañana para asistir a la rueda de prensa que dará el propio director, la actriz protagonista del juego, Mar del Hoyo y el mismísimo Karra Elejalde para presentar el juego en la Ciudad Condal. Se lanzarán al aire nuevas pistas y seguro que los asistentes pasaréis un buen rato. Prometido.

Y alguien se preguntará....¿y que gano yo en todo esto?. Pues mucho y variado. Al parecer los ganadores del juego recibirán premios de lo más variopinto (la web avisa que habrá premios para mayores de 18 años...ahí queda eso).

Pues eso es todo de momento, lo cual no es poco. Un paso más hacia el éxito que le deseo (y auguro) de corazón a mi paisano Vigalondo. Hasta el 27 de Junio podéis seguir indagando en la web oficial de la película y el blog del director para descubrir nuevas noticias y también dar un vistazo al trailer en castellano definitivo que os dejo por aquí abajo.

Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser una momia rosa....


----------------
Escuchar: Ike & Tina Turner - Proud Mary
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Siete meses despues...mas vale tarde que nunca...