El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, mayo 06, 2008

El Día de Europa Y Los Cronocrímenes

Por lucy liu

El próximo viernes día 9 se conmemora el día de Europa, para tal menester una conocida cadena de salas de cine lo celebra con la proyección de 27 películas europeas, una por país. Con el aliciente de que la entrada es gratuita, algo que en los tiempos que corren es de agradecer.

Ya es la cuarta edición consecutiva que este grupo organiza y las proyecciones serán simultaneas en seis grandes ciudades europeas, Madrid, Paris, Roma, Bruselas, Lyon y Estrasburgo. Un aliciente más a añadir es que la gran mayoría de las películas que se exhibirán aún no han sido estrenadas y serán expuestas en versión original subtitulada.

Al echar un vistazo al amplio programa la sorpresa nos la da la película que representa a España, en este caso no es otra que Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo, que tanto se está haciendo desear su estreno.

Si bien, una vez que por fin se dio luz verde al estreno en las salas, primeramente se fijó fecha para el pasado abril, aunque finalmente no llegará a nuestras salas hasta el próximo mes de junio. Por tanto este pase se convierte en una gran oportunidad para los que puedan acercarse a esta sala, y disfrutar de una gran película. Además, al hilo de Los Cronocrimenes, es de considerar el despliegue que se está realizando, si visitáis la web de la película os podéis encontrar con una sección nueva, el juego de la película, desde el pasado día 25 de abril está activo y si queréis jugar solo tenéis que registraros, el entretenimiento está asegurado os lo prometo.

Así que ya sabéis si el viernes queréis celebrar el día de Europa nada mejor que acercaros por las salas del cine.

5 chismorreos:

El dia que estrenen esta peli en Espa;a va a haber una fiesta
Yo sigo con la esperanza de que me la estrene aqui
Saludos
 
Gran noticia que los cronocrimenes sea la elegida por España para representar algo relativo al cine.No se si será porque es de las pocas películas españolas que ya tiene buenas críticas antes de su estreno.Da igual.Por fin llega el momento.Joder, si es que parecía Apocalipsis Now.No daba llegado el día que se estrenase de una vez.

Saludetes!
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes, muy chulo el poster que has puesto de la película.
 
Pues si parece que el dia D esta a la vuelta de la esquina.
Nonasushi, esperemos que la estrenen en la isla, y si no ya sabes cruza el charco que casi lo puedes hacer a nado.

Gracias troubleman, el poster es una pasada.
Un saludo
 
awww otra de las razones para brincar el charco!!!