El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, mayo 20, 2008

Cocktail de Noticias

Por AzidPhreak

Ante el alubión de noticias, he preferido concentrar unas cuantas en una sola entrada para que todo el mundo quede informado.

Parece que esto se mueve señores y para demostrarlo pasado mañana llegará a nuestras pantallas la nueva aventura del doctor Jones. La última aventura de nuestro arqueólogo favorito parece haber gustado en el Festival de Cannes, aunque por lo que dicen, la historia es más simple que el mecanismo de un peine y el resultado final lo salvan cierto grado de nostalgia mezclado con las grandes dosis de acción.

Si queréis mi opinión, no creo que esta cuarta entrega vaya a superar en calidad y emoción a En Busca del Arca Perdida (lo contrario me parecería simplemente alucinante), pero si que creo que va a estar al menos al mismo nivel que la tercera entrega (la segunda mejor en mi opinión). Parece ser que los chicos de Las Horas Perdidas ya han podido disfrutar del crepitar del látigo y su opinión no hace más que reforzar la mia. Estoy completamente seguro de que Indy no defraudará.¡No queda nada!

Por otro lado, ya está disponible desde hace unos días el trailer "adulto" en versión original de Tropic Thunder, la comedia que está destinada a ser la revelación del año en su género. En ella, un grupo de actores, encarnados por Ben Stiller, un irreconocible Robert Downey Jr. y Jack Black, deberán viajar al sudeste asiático a rodar las escenas de acción de una película bélica. Lo que nuestros protagonistas no saben es que esto es debido a que la productora, debido a la falta de fondos, planea rodar las escenas aprovechando una guerra civil real. El trailer tiene una pinta estupenda. La única parte que no me gusta es que en España al título original le hayan añadido la coletilla "¡Que Guerra Más Perra!". Ojo con ella que tiene una pinta estupenda. Estreno en España el próximo 22 de Agosto. Ahí va el trailer:



Siguiendo con estrenos esperados, tambien se habla de la última ¿genialidad? de M.Night Shyamalan: El Incidente. Hace un año que Lucy nos habló de ella y desde entonces poco más ha trascendido salvo el poco esclarecedor trailer y el reciente poster oficial en España (ver al pié de la noticia), que me ha dejado un poco frío frente al más "harcore" de los alemanes. Realmente no se que espero de ella, pero viniendo de Shyamalan, se que no me dejará indiferente. Para saberlo, en España tendremos que esperar al 13 de Junio.

Y para el final he dejado un poster que me ha revuelto el alma. No es otro que el de Hellboy 2. Sencillamente me encanta y es, junto a El Caballero Oscuro, una de las películas que más espero en estos momentos. Confío plenamente en el buen hacer del señor del Toro y se que mimará, por segunda vez, al bruto demonio creado por el maestro Mignola. Quizás os parezca muy típico y simple, pero en su simpleza es donde reside, en mi opinión, el encanto del primer poster oficial. Posteriormente han salido cinco más del resto de los protagonistas, pero ninguno despide el carisma del que os muestro junto a estas líneas (click para agrandarlo). Veremos que más merchandising cae por la red antes de su estreno el lejano 29 de Agosto.

Por cierto, no todo iban a ser buenas noticias. Se dice, se habla, se comenta, que los guionistas de Iron Man se han puesto manos a la obra para reescribir el remake de Los Inmortales. Al menos eso es lo que dicen por aquí. Será producida por Peter Davis, uno de los productores originales, que ha decidido que aún no hay suficientes atentados contra el cine. Una pena, lo mires por donde lo mires.

----------------
Escuchando: Muse - Starlight
via FoxyTunes

1 chismorreos:

No se que esperar de Indiana, pero el sabado me clavo en la butaca del cine para ver esta joya o fracaso. o tal vez ninguna de las dos cosas..

El trailer de Tropic Thunder es genial.. Ben Stiller me suele hacer bastante gracia.. pero es que Robert Downey esta brutal haga lo que haga.. incluso de negro (?) joder, esta irreconocible..

Hellboy tambien me hace salivar a litros..

Saludos ;)