El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, marzo 13, 2008

No Solo de Cine Vive el Hombre

Por lucy liu

J. A. Bayona ha probado lo que son las mieles del éxito con su primer largometraje, El orfanato, pero no hay que olvidar los comienzos de este director. Mucho antes de su incursión en el largo, sus principal trabajo fue la dirección de videoclips para diferentes grupos musicales, entre los cuales encontramos a artistas como OBK, Camela o Fangoria.

En este tiempo de relax, tras el alboroto surgido con El Orfanato, Juan Antonio ha querido volver a sus orígenes y ha dirigido el video musical que acompaña al single Te recuerdo del primer álbum titulado Dos rombos, del grupo musical Lorena C. Además de echar una mano a su hermano – y es que, qué no haríamos por un hermano y encima gemelo- ya que el grupo Lorena C está compuesto por Lorena Castell y Carlos Bayona al que se le conoce por el sobrenombre de MNSXY (monosexy). Por aquí debajo os dejo el video para el deleite de todos los sentidos.



Ahora es el turno de uno de los actores españoles más polifacéticos, y que a estas alturas ya nadie duda de su talento. Oscar Jaenada, que ha sabido alternar en su carrera el paso por las diferentes disciplinas, en esta ocasión le podemos ver detrás de un micrófono pasa así poner cara al single titulado Mentiroso, mentiroso, del nuevo disco de Ivan Ferreiro.

En cine, tras La vida abismal, que desde aquí os la recomiendo a todos, aún tiene pendiente de estreno Guerrilla (Steven Soderbergh) y la última película de Manuel Gutierrez Aragón, Todos estamos invitados. Pero para verle en pantalla grande aún quedan unas semanas, por el momento podemos disfrutar de este videoclip, en el cual si me dicen que el también canta hasta me lo creería.

1 chismorreos:

Sin comentarios, me he arrancado los ojos y tengo que encontrarlos...
Saludos sangrientos