El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, marzo 19, 2008

Lost Boys 2: The Tribe (secuela de Jóvenes Ocultos)

Por Kampanilla

Tal y como comentaba Azid hace algún tiempo, ya está preparada la segunda parte de Jóvenes Ocultos, que llevará por título Lost Boys 2: The Tribe. Lástima que salga directamente a DVD, lo que deja en evidencia la poca confianza de los productores en la cinta. No les culpo, porque por lo poco que he podido encontrar sobre la película, el guión tiene, salvo dos excepciones, exactamente el mismo hilo argumental que la primera, además de que debe de ser una guarrería de sangre y vísceras. En América tiene calificación R por violencia y gore, lenguaje no apropiado, sexo y uso de drogas. Ahí es nada.

Lo mejor sin lugar a dudas son los cameos, estoy deseando ver a Corey Feldman en acción, matando vampiros con su bazoca; tiene que ser muy salvaje... Para ver lo que nos espera, si algún día llega a España o sino tenemos que esperar a encontrarnos la cinta en oferta de unos grandes almacenes dentro de siete años, más abajo os pongo el trailer con comentarios (en inglés) de propio Feldman, y una foto del rodaje con una vampira ensangrentada.

Fecha de estreno (USA): 29 julio 2008 (DVD)
Director: P.J Pesce
Guionista: Hans Rodionoff
Reparto: Corey Haim, Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland, Corey Feldman, Jamison Newlander, Moneca Delain, Tom Savini, Kyle Cassie, Shaun Sipos, Merwin Mondesir.
Estudio: Warner Premiere (parte de la Warner Bros que se encarga de los estrenos directo-a-video)
Género: Comedia /Terror / Thriller

Sinopsis
: Esta secuela nos sitúa en la sombría ciudad surfera de Bahía Luna, California, donde los vampiros rápidamente despachan a quien se cruza en su camino. A este oscuro mundo llegan Chris Emerson (Tad Hilgenbrink) y su hermana menor, Nicole (Autumn Reeser) que acaban de perder a sus padres en un accidente de coche, y se han mudado con su excéntrica tía Jillian (Gabrielle Rose) convirtiéndose en la nueva presa para sus vecinos. Cuando Nicole, sin ser consciente del peligro, se enamora de un vampiro local, Chris debe localizar y destruir la cuerda salvavidas de la cuadrilla antes de que la transformación de su hermana sea completa; para hacerlo Chris cuenta con la experiencia de nada más y nada menos que Edgar Frog (Corey Feldman).

Referencias sutiles a caracteres de la película original, y cameos de los actores que participaron en la primera entrega, ofrecen el homenaje a la leyenda de Jóvenes Ocultos.

Curiosidades:
- El hermanastro de Kiefer Sutherland, Angus Sutherland, interpreta al jefe de los vampiros.
- Los hermanos Frog vuelven, así como Corey Haim como Sam.
- La filmación tuvo lugar entre el 11 de junio y el 13 de julio de 2007 en Vancouver.
- Se comentó que en principio contactaron con Corey Feldman para que encarnase de nuevo a Edgar Frog, pero rechazó la oferta al saber que la Warner no estaba interesado en contratar a su gran amigo Corey Haim. Probablemente se trataba de una broma pesada para promover su espectáculo de A&E “Los Dos Coreys”.
- Hans Rodionoff fue guionista también de Man-Thing y The Hollow.
- P.J Pesce dirigió la secuela, que también se estrenó directamente en DVD, From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter.



2 chismorreos:

Pues con los bodrios que hay actualmente, "Lost Boys 2" podría tener taquilla.

Ya sea por los nostálgicos que iríamos a verla, así como los nuevos adolescentes, fijo que recuperarían la inversión.

Habrá que esperar al video.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si estrenaron Dirty Dancing 2, no entiendo por qué no estrenan esta.

Salu2!!