El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, marzo 06, 2008

Los Protagonistas de Watchmen al Descubierto

Por Azid Phreak

A estas alturas del cuento no voy a volver a repetir lo mucho que deseo que llegue el estreno de Watchmen. Os he hablado ya de ella aqui, aqui y aqui, así que no os quiero aburrir más con mis ataques de ansiedad incontrolable.

En lugar de ello, voy a dejar por aquí las fotos que han aparecido hoy en la web oficial de la película. En ellas podréis ver a los protagonistas caracterizados como los personajes del cómic. Como era de esperar Zach Snyder ha vuelto a dar en el clavo. Si la película cumple las mismas espectativas que tenía puestas en los diseños de los trajes, va a ser una de las mayores satisfacciones que un adicto a los cómics y el buen cine puede tener. Se que los diseños no son tan coloristas como en el comic, pero incluso lo prefiero, pues otorgan a los personajes ese tono gótico/decadente que despide la obra de Alan Moore y David Gibons.

Una vez más, a los que no leísteis el cómic ( o novela gráfico como lo llaman algunos), os recomiendo encarecidamente darle un vistazo, así el año que viene (exactamente en un año desde hoy) podréis comprobar lo bien que ha sido trasladado a la pantalla. Madre mía que ganas...

Ahí van las fotos, por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha, de Jeffrey Dean Morgan como el Comediante, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Ozymandias, Jackie Earle Haley como Rorschach y Malin Akerman como Espectro de Seda. Si hacéis click en los enlaces de los personajes, veréis una imagen de ellos en el cómic, para que podáis comparar. Y con un click sobre las imágenes las veréis más grandes.









































----------------
Escuchando: Falco - Rock Me Amadeus
via FoxyTunes

3 chismorreos:

ayyyyy
roscharch de mis amores, que pintaza tiene, esto va a ser muy grande me parece a mi

a ver que sale de todo esto
 
Ummm...la cosa promete con algunos personajes, pero Ozymandias... ese actor no me tiene buena pinta.Ojalá me equivoque!

Saludos!
 
Estoy con Troubleman: el actor que hace de Ozymandias es espeluznante. A Rorschach lo quiero ver en movimiento, ya que la foto no me ofrece mucho, aunque esta muy bien.
La fuerza que desprende Espectro de Seda y, sobretodo, El Comediante es IMPRESIONANTE. Que ganitas de verla..
Saludos ;)