El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, marzo 04, 2008

Lindsay Lohan a lo Marilyn Monroe

Por Kampanilla

Hace unos días me enteré de que el New York Magazine ha tenido la brillante idea de recrear la última sesión de fotos que realizó Marilyn Monroe en 1962. Mismo escenario, el hotel Bel-Air, mismo fotógrafo, Bert Stern, y como estrella nada más y nada menos que Lindsay Lohan. El morbo está servido. Puedes ver todas las fotos aquí. Lo que no se sabe es si la Lohan, tal y como se comentó en la época de Marilyn, llevaba alguna copa de más, teniendo en cuenta sus antecedentes.

No comparto, ni entiendo, la elección de protagonista, al margen de que Lindsay me caiga bastante mal, creo que en las fotos queda patente que tiene el mismo sexappeal que una babosa de mar y es indudable que Marilyn tenía más sensualidad en la uña de su pié, que Lindsay en todo su pecoso cuerpo; basta comparar su sesión con las fotografías originales que puedes ver aquí. Pero parece ser que la jugada le ha salido bien porque por lo visto Playboy le ofrece una fortuna para que vuelva a posar imitando a Marilyn.

Muchas
han sido las artistas que han emulado a Marilyn Monroe, empezando por Madonna que lo ha hecho en numerosas ocasiones, Nicole Kidman, que fue recientemente portada de la revista Harper´s Bazaar en su versión australiana, Scarlett Johansson que tal y como lo hizo en su día Marilyn visitó a las tropas americanas destinadas en el Golfo Pérsico, Charlize Theron, Anna Nicole Smith, hasta nuestra Pe se ha enfundado la peluca rubia.

1 chismorreos:

MAS QUISIERA PARECERSE UN POCO, SOLO UN PoCO A LA MARAVILLOSA MARYLIN.

Es que la tengo atragantada...