El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, marzo 10, 2008

Indiana y su Calavera de Cristal

Por lucy liu
Más vale una imagen que mil palabras. Hemos hablado largo y tendido sobre el resurgir de uno de los mitos de nuestra infancia, Indiana, han sido varios los teaser poster que ya hemos visto y a poco más de dos meses para su estreno ya tenemos el poster oficial. Diseñado como siempre por Drew Struzan. Podeis mirarlo fijamente aunque no tiene truco, que no es un estereograma. Lo que ya podemos ver es la calavera de cristal que traerá de cabeza- y nunca mejor dicho- a Indy, ¿no os recuerda a algo?

4 chismorreos:

O es spiderman, o nicolas cage poniendo una mueca
 
yo creo que es Spiderman.
 
A mi me parece algo así como una mezcla entre spawn y venom.

Tenemos poster, trailer....ya queda menos muchachada!!!
 
A mi me parece un ser de otro planeta..habrá que esperar hasta el 22 de mayo para despejar incognitas.
Aunque no creo que sea Cage, anonimo.

Un saludo