El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, marzo 10, 2008

The Happening

Por lucy liu

El incidente, El suceso….o Cómo salir corriendo, en fin…The happening o lo que es lo mismo, la última película de M. Night Shyamalan. Posiblemente muchos ya estén haciendo cola en el cine más cercano esperando al próximo 13 de junio, fecha prevista para su estreno.
En cambio yo estoy tranquilamente sentada, aunque un poco expectante por ver que me encuentro en esta última incursión.
Y es que para que engañarme, de toda su filmografía reconozco que varios títulos me agradaron lo suficiente, léase El sexto sentido o El protegido, pero con La joven del agua me defraudó por no decir lo que me ocurrió con Señales, en la cual para remate tenía que aparecer Dakota Fanning.

Por todo ello con The happening mantengo una cierta distancia y cautela, ya que el trailer tampoco me saca de muchas dudas, y el argumento a priori es extrapolable a cualquier otra película del género. Una familia que huye por una supuesta amenaza que supuestamente terminará con la humanidad. Es de agradecer que por lo menos no aparezca Dakota y en cambio lo haga uno de los chicos a los que mejor le quedaban los calzoncillos.

De todas formas por ahí debajo os dejo el trailer y poner a trabajar la maquinaria que parece que aún no se han decidido con el titulo en español.


3 chismorreos:

A mi también me pasa lo que a tí con este director; algunas pelis me gustaron mucho como El Sexto Sentido y La Joven del Agua; EL Protegido me defraudó y Señales me pareció malísima.
Este trailer me intriga pero tengo la misma sensación que con el trailer de Señales. Así que esperaré a ver qué se comenta antes de volver a tropezar en la misma piedra.
Salu2!
 
Pues voy a tener que salir en defensa de "señales"!!! A mi me gustó, auqnue he de reconocer que todas las de marcianos me gustan, que le voy a hacer yo...
 
Señales me pareció más o menos "decente" hasta que apareció el marciano. A partir de ahí parecía de cachondeo. Creo que si no hubiesen aparecido los marcianos y hubiesen dejado todo "a la imaginación de cada uno" la película hubiese mejorado bastante. Salu2!