El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, abril 30, 2007

Un Par de Historias Mínimas

Por Azid Phreak

Un lunes más nos acercamos al fabuloso mundo del cortometraje. Esta vez he elegido un par de cortos que me han llamado mucho la atención por su mensaje directo y conciso. Ambos son de César Sabater. El primero, que data del 2001, se llama 1er premio y me ha parecido una manera bastante efectiva y fresca de explicar el concepto. Más recientemente ha rodado otro corto, Cinema Verité, que, según el propio autor es "un poema visual sobre la mujer, el cine y la belleza".

Sin más os dejo con ellos. Dejad vuestras opiniones.

1er Premio



Cinema y Verité



4 chismorreos:

Cortos, claros y concisos. Creo que por esas tres cosas me han gustado. Son diferentes.
 
El primero me parece ridículo,pretencioso y vacio.El segundo es cercano, tierno y emocionante. ¡¿A quien le importa el cine cuando se habla de vida?!
 
Hola

Buscando mi nombre por google en un arrebato de ego me he topado con vuestros comentarios.

Qué felices me hacéis, cabrones.

Salut!

César Sabater
 
El talento siempre es bien recibido en este pequeño rincón César.

Es todo un honor que nos encontraras y que nos saludes.

Sigue así!!!