El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, febrero 28, 2007

Penélope se despendola

Por Azid Phreak

El otro día, nuestro asiduo koban comentaba que no estaba de acuerdo en que Penélope fuera el prototipo de mujer española. En eso coincido plenamente con él. Para mi gusto, hay infinidad de españolas mucho más guapas y castizas que ella. Su estilo es caso a parte, pues ahí si que coincido con lucy en que la chica sabe "sacarse partido" cuando la ocasión lo merece, y eso tiene su mérito.

Como no siempre llueve a gusto de todos y para colores se hicieron los gustos, entiendo que haya quien beba los vientos por esta chica. Para todos estos incondicionales de la última chica Almodóvar, os dejo por aquí este vídeo de la película Chromophobia en el que Pe intenta parecer sexy. La dirigió en 2005 Martha Fiennes, la hermanísima de Ralph (que aparece en la película) y Joseph.

Aún no está estrenada en España, pero visto el auge de Pe, tengo por seguro que no tardaremos en saber de ella (algo se oye del 16 de Marzo).


11 chismorreos:

Me recuerda a Demi Moore en Striptease, aunque salvando un poco las distancias. El aspecto de su cara (el maquillaje aqui no la favorece) me recuerda a su papel en la pelicula de "no te muevas", que por cierto me encantó y creo que hasta la fecha es una de sus mejores interpretaciones (si es que alguna vez tuvo alguna).
 
Hola a todos,
Yo voy a romper una lanza en su favor,para mi gusto,esta chica esta muy bien.
Que si es o no es el estereotipo de las españolas,pues no se,claro que en el mundo del cine y la farandula las hay mas guapas y atractivas,pero tb es verdad que las hay peores bueno que digo mucho peores.
Si pensamos que ser 1 estereotipo es personificar todas las cualidades fisicas de una mujer como 1 patron hacia las españolas,pues no lo es,pero tb es verdad que tiene rasgos fisicos atribuibles a la belleza latina.
Por eso no entiendo a los fervientes detractores de esta chica.
Es lo que es,una actriz que intenta abrirse 1 camino en el dificil mundo del cine,nada mas.
ah,y considero que es una perfecta embajadora del cine español en hollywood(no lo digo por su belleza).
 
Pero, esto es de coña, ¿no? Parece una parodia, es que otra explicación no tiene ¿de qué va la peli? Como dice Lucy Liu, me recuerda al look que llevaba en "No te muevas", vaya pelucón, pero lo de que se parece a Demi Moore en Striptease... puff, igual en algún movimiento o algo, aunque Demi al menos con la luz, el montaje y tal, al final parecía que hacía algo...
 
Nop, es absolutamente real y la película es un drama. Y no me compares la sensualidad de Demi Moore en Striptease con este pseudo-contoneo. Además físicamente no hay color, por mucho que una esté operadísima y la otra no.
 
Creo que a esta pobre chica la deben de estar pitando los oidos.Nos estamos ensañando un poco.Y a quien te refieres con que una está operadisima y la otra no? porque si es la Moore la que está operadisima y crees que Pe no, creo que te confundes, porque si echas un vistazo a las imagenes de Pe durante toda su vida, los pectorales que ha echado no son fruto de gimnasio.De todas maneras me da igual quien esté operada o no.Yo sigo diciendo que me gusta como viste y la chica no está mal del todo. Nada más.
 
Su carrera me da igual,su belleza me da igual,su vida me da igual,sólo opiné que su imagen en la gala de los Oscar me pareció horrorosa y que con la repercusión que tiene dicho acto me molesta que el resto del mundo se identifique a este país opresor (antes llamado España) con esa imagen,probablemente por una postura egoista por mi parte de no querer que esa sea la imagen que demos fuera.
 
Piensa que podriamos dar una imagen peor, no creo que la imagen que trasmita Penelope sobre España sea mala, si no todo lo contrario. Pero estamos en las mismas, para todo hay gustos. Y dices pais opresor, no quiero meterme en camisas de once varas, al fin y al cabo aqui hablamos de cine, pero dime tu a mi que pais es mas opresor, si españa o U$A, porque la polemica que han montado con el pobre Daniel Radcliffe por salir desnudo en la obra de teatro Equus, es por demás, y todavia dicen que mancha la imagen que tiene como heroe infantil, por favor, es un actor.De todas maneras creo que estamos sacando de quicio estos comentarios. Lo mejor es que cada cual respete las opiniones ajenas, y alla cada cual con sus gustos.
 
Lo de país opresor era una ironía.
En cuanto a que podía haber sido peor,pues si,podría haberlo sido,está claro que podría haber salido con peineta,vestida de faralaes y con un abanico en la mano y eso si que hubiese sido para pegarse un tiro en la pierna.
 
JAJAJAJA, en la pierna o en sitios peores. Y con un torero, unas castañuelas y la Nancy legionaria en ristre jajaja.
 
Por cierto, la revista People la ha designado como la mejor vestida de la gala.

Razón aquí.
 
hola a todos,siguiendo con el debate sobre pe,quien dice que ella sea el estereotipo de mujer española?nadie,eso es algo que debemos dar por supuesto,ya que nadie en la prensa o cualquier otro medio lo ha dicho.
Pero podia haber sido peor,imaginaros a Tete Delgado,como el estereotipo de mujer española(tampoco pega,no?)
Con esto quiero decir,que Pe,no es ningun referente de la belleza española,es una embajadora del cine español en hollywood y por consiguiente en el mundo entero,como lo son Banderas,Barden,Almodobar,amenabar y otros actores que se van colando en el cine internacional,solo eso.
Otras criticas hacia su persona las veo desmesuradas,aunque respetables,ya que estamos en 1 pais libre(no?).