El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, febrero 09, 2007

Muere Anna Nicole Smith

Por Azid Phreak

La revuelta vida de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, de 39 años, acabó ayer repentinamente en un hospital de Hollywood (Florida) tras ser encontrada inconsciente en el hotel donde se hospedaba.

Todos la conocimos en Agárralo como puedas 33 1/3 y un par de apariciones en series de televisión, entre ellas Ally McBeal, pero alcanzó su fama como modelo de Playboy. Es una de tantas que probó suerte en el cine y no llegó muy lejos (veanse Pamela Anderson o Erika Eleniak entre otras cientas).

Su vida ha estado plagada de problemas y escándalos. El más sonado fue cuando en un club nocturno conoció en 1994 al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años y se casó con él. El matrimonio duró 14 meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó en una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares.

Con 38 años se quedó embarazada de su actual marido, el abogado Howard K. Stern, e invitó a sus admiradores a seguir el proceso de gestación a través de su página en Internet. Tres días después del nacimiento de su hija perdió a su hijo de 20 años (de una relación anterior), como consecuencia de una combinación de metadona y fármacos antidepresivos.

Sea como fuere, descanse en paz.