El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, febrero 02, 2007

Los zombies al ataque

Por lucy liu

Acaba de llegar a mis manos una noticia que me ha dejado con los pelos de punta. Me consta que los frikis son muchos y cada vez mas. Pero lo que yo no sabia era que había un Día del Orgullo Zombie, sabía de la existencia de otros orgullos pero de este ni idea.

Así que el domingo día 4 es tal evento y para la ocasión mañana sábado han organizado una marcha por Madrid.

Todo este tinglado lo ha montado desde el foro Abandonmovies, un grupo al parecer bastante extenso, para homenajear a George A. Romero, creador de La noche de los muertos vivientes en el día de su cumpleaños. Los amantes de este género, sabrán que Romero es el creador de este género del cine.

En EEUU, donde parece que en estas cosas siempre se nos adelantan, ya es tradición y llevan varios años paseándose con las vendas. Para ir abriendo boca os dejo un video sin desperdicio, la banda sonora que lo ambienta lo mejor.

Así que ya sabéis, quien comulgue con la idea mañana tendrá que ir a Madrid disfrazado.




1 chismorreos:

Manda Guebos...

La verdad es que yo antes me creía friki a tope, pero veo que soy un mero aficionado. Será la edad.

Lo que más me ha impactado es leer en el cartel que mañana a las 17:00 se va a leer en la Puerta del Sol "El Manifiesto Zombi". La verdad es que han escogido el mejor sitio, porque suele estar infestado de zombis, sobre todo la salida del metro. Pero de ahí a redactar un manifiesto...

Seguramente el lunes tengamos alguna instantánea de tan insigne acontecimiento. Hasta entonces rezaremos para que ningún zombi "desaparezca" en la boca de metro de Sol.