El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, febrero 06, 2007

Los Mensajeros

Por Azid Phreak

Esta mañana lucy nos hablaba del genial director coreano Kim Ki Duk. Se ve que tenemos el día oriental, pues la película que os presento está dirigida no por uno, sinó por dos orientales:Los hermanos Oxide y Danny Pang. Eso si, cambiamos radicalmente de registro, pues estos son los creadores de la escalofriante The Eye, de la que ya están dirigiendo también ambos un remake "americanizado"(estreno para mediados del 2008).

Esta es la primera incursión de estos dos jóvenes chinos en el cine occidental y al parecer, ha sido por la puerta grande, pues en estos momentos es nº1 en la taquilla americana.

Tanto la producción como el reparto es completamente americano, a excepción de los dos hermanos. Por ello podemos encontrar en el reparto a gente como Penelope Ann Miller, John Corbett o Kristen Stewart entre otros. Incluso buscando un poco más podréis encontrar a Sam Raimi entre los productores de la cinta.

La historia nos presenta a la familia Solomon, que ha dejado la ciudad para ir a una granja a Dakota del Norte. Pero nada más llegar la joven Jess, de 16 años, y su hermano de 3 comienzan a ver ominosas visiones que nadie más puede ver, y comienzan a ser atacados por "algo" que parece venir de otra dimensión.

En la web oficial podréis ver algún detalle más. Os dejo aquí el trailer que no tiene desperdicio, en especial el maldito chiquillo, que me pone los pelos de punta.