El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, febrero 20, 2007

La ruta natural

Por Azid Phreak

Àlex Pastor Vallejo nació en Barcelona (España) el 13 de Marzo de 1981. El 2003, se graduó en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) en la especialidad de Guión. La Ruta Natural es su primer cortometraje como director y surge como proyecto de final de carrera. Se estrenó en el 2004 en los Cines Verdi de Barcelona y ya se ha visto en varios festivales de todo el país, ganando numerosos premios, y en televisión (Canal Plus y TVE2).

Me parece una historia realmente bonita y que ya en su día me dio mucho que pensar. No se si es que últimamente me encuentro más melancólico pero, al verla de nuevo tras varios años de cambios en mi vida (unos buenos y otros no tanto), no he podido evitar estremecerme. Os recomiendo darla un vistazo y no perder de vista a este chico, que ya se encuentra planeando su primer largo: Carriers



1 chismorreos:

hace tiempo que yo también le ví. Ya no recuerdo donde, si fue en Versión española o yo que sé. Lo que si recuerdo es lo que me impactó, desde el título con ese juego de palindromos. La verdad es que te hace pensar, pero también relexionar y ser positivo. Yo creo que la vida no puede dar marcha atrás, es un camino hacia adelante y sin retorno pero no hay que ser nostalgico y pensar que no todo lo pasado fue mejor, si no escoger lo bueno y seguir.Lo importante, al fin y al cabo es "poder seguir"