El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, diciembre 28, 2006

Hace mucho tiempo....

En una galaxia muy, muy lejana...

Jejeje, siempre me ha gustado el estruendo del maestro Williams que viene a continuación. Si hay una forma de la que me hubiera gustado venir al mundo, es con esa presentación. Eso si, ya puedes luego ser alguien en la vida (aunque para eso siempre nos quedará GH), que no es plan de crear espectativas y luego desarrollar un guión malucho.

Desde este minúsculo rincón de la galaxia digital intentaré haceros llegar noticias y expresar mis opiniones (unas veces acertadas, otras no tanto, pero siempre mías) sobre el mundo del cine y aledaños. Todo es discutible y más mis palabras, así que sed libres de comentar y expresar las vuestras. Eso si, siempre con la tranquilidad que nos caracteriza a los seres pensantes.

Pues eso es todo....a ver que tal se nos da la pesca

2 chismorreos:

Anda que si llegas al mundo con esa presentacion y con el casco puesto, vaya susto a la familia neng jajajaja
 
Curioso. Empezaste el blog el día de mi cumpleaños. Algunas cosas empiezan a encajar ;-D.