El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, diciembre 28, 2006

Candy

A estas horas de la tarde a las que estamos, me acabo de enterar de que uno de mis libros favoritos ha sido trasladado a la pantalla (aunque en España tendremos que esperar, claro está).


Esta novela de Luke Davies me impactó muchísimo hace unos años y ahora veremos que es lo que ha hecho el australiano Neil Armfield, del que poco sé a parte de que se ha dedicado más a la televisión que al cine. Me tranquiliza que el guión sea del propio Luke Davies.... aunque visto lo visto...

Fué estrenada en la Selección Oficial del Festival de Berlín de 2006. Está protagonizada por Abbie Cornish, Heath Ledger y Geoffrey Rush entre otros. Se comenta por ahí que puede ser un Oscar para Ledger, aunque mucho me temo que este año tiene buenos competidores. La historia gira entorno a una pareja: Candy (Cornish) y Dan (Ledger) atrapados en su espiral de adicción a las drogas. Curiosamente, el título hace mención tanto a la protagonista femenina como a la heroína (llamada vulgarmente por los sajones candy).

En su página oficial podreis ver el trailer mientras esperamos a que se estrene en España.

1 chismorreos:

Ya tengo ganas de ver la peli porque el libro, a pesar de ser bastante durillo, me gustó mucho. A ver si no tardan en estrenarla en España. Salu2.